Devoluciones

Estamos seguros de que estarás contento con tu compra de Artepera, pero todos cambiamos de opinión. Si lo haces, por favor, lee la información que aparece a continuación. Como siempre, estamos a un correo electrónico o a un teléfono de distancia. Así que cualquier pregunta que tengas, envíanos un correo electrónico a info@artepera.com o ponte en contacto con nosotros a través de WhatsApp.

  • Si por alguna razón no estás satisfecho con tus productos, estaremos encantados de reemplazarte o reembolsarte el dinero siempre que los devuelvas dentro de los 30 días siguientes a la recepción de tu pedido, con todas las etiquetas originales y en condiciones originales de venta.
  • Por favor, compruebe el producto cuando reciba el paquete. Artepera no se hace responsable de ningún defecto de los productos que no sean revisados en un plazo de 2 semanas desde la fecha de entrega.
  • Artepera no se hace responsable de los gastos de envío y de aduana de los artículos devueltos.
  • Por favor, asegúrese de que todos los artículos devueltos estén bien embalados, para que no se dañen durante el transporte.
  • Recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que envíen las devoluciones mediante un servicio asegurado y con seguimiento, ya que Artepera no se hará responsable de los artículos dañados o perdidos en el tránsito de devolución.
  • Para las devoluciones, inspeccionaremos los artículos a su llegada y procesaremos el reembolso en un plazo de 1 a 3 días laborables.